Fabricación
El proceso de fabricación de nuestros productos, consta de varias operaciones necesarias para obtener las distintas piezas y modelos de cuberterías.
Nuestro equipo de trabajo impulsa, en las diferentes fases de producción, proyectos para el desarrollo del diseño y creación de cada pieza con el valor añadido del conocimiento, experiencia, dominio e innovación tecnológica que atesora la compañía.
Diseño del cubierto
Tanto en los modelos más tradicionales como en los más modernos diseños, nuestros orfebres elaboran artesanalmente los moldes necesarios para la obtención de los diferentes cubiertos según su diseño.
Tratamiento del material
Trabajamos nuestros productos con aceros inoxidables de la máxima calidad. La materia prima que utilizamos en todos los modelos es acero 18/10 fabricado exclusivamente en Alemania o España. La utilización de materia prima de la máxima calidad es fundamental para lograr los mejores acabados. Además de este material, en GCM también utilizamos alpaca y plata de ley de 925 milésimas para la fabricación de nuestras exclusivas líneas de Plata Meneses y Plata de Ley .
Desde la fase de corte, posterior estampación, esmerilado de cantos, pulido y brillo, los cubiertos de Gernika cubiertos y menaje llegan a su mesa en condiciones óptimas para un uso duradero gracias a nuestro exhaustivo control de calidad.
Tecnología e innovación
GCM dispone de una moderna instalación compuesta por maquinas de pulido automáticas, soldadoras automáticas, robots de alimentación, esmeriladoras automáticas, robots de lijado y sistemas de grabado laser entre otras. A la experiencia y know how industrial adquirido durante décadas se suma una moderna tecnología alemana, italiana y española que ha permitido aumentar la productividad y la calidad de los productos. El resultado es una fábrica moderna y con la experiencia y buen hacer de siempre.
Empaquetado
Todos los productos son revisados por personal especializado . El control de calidad se hace pieza a pieza y con la máxima exigencia antes de su empaquetado final.
Calidad
Garantizamos la calidad de nuestras piezas y su reposición, gracias al riguroso proceso de fabricación. El prestigio tanto nacional como internacional ha venido de la mano de nuestras marcas y de los productos como los cuchillos enmangados y monoblock, forjados y templados, lo que asegura una mayor dureza y mejor corte. En Gernika Cubiertos y Menaje, apostamos por la mejor calidad y el mejor servicio.
Distribución
Durante los últimos años hemos suministrado cubiertos a los hoteles y restaurantes más prestigiosos de Europa. Valga de ejemplo nuestra presencia en el Basque Culinary Center, en los restaurantes de los más prestigiosos Chefs estrellas Michelin y también en Estados Unidos, Sudamérica y más recientemente en Asia. Gracias a contar con una fabricación flexible, adaptada a las necesidades del mercado, podemos dar una pronta respuesta a nuestros clientes.
Empleamos la más alta tecnología en la fabricación